Hemos recopilado 7 guías gratuitas para que os sirvan para utilizar las redes sociales y os ayuden

en vuestra Tienda Dropshipping

 

  • 22 referentes en social media: Antes de empezar está bien que escuches a los expertos y su opinión sobre este sector y sobre todo, hacia donde se dirige. Los chicos de Aula CM han recogido la opinión y consejos de grandes expertos como Isra García, Juan Merodio Paco Viudes, Tristán Elósegui o Vilma Nuñez por lo que no te lo puedes perder.
  • Guía de social media para principiantes: Una vez motivado con las palabras de los profesionales llega el turno de ponerse manos a la obra. Si eres nuevo en esto más vale ir con pies de plomo y no tener prisa asegurándote de que los conceptos básicos los tienes más que asimilados. Para ello esta guía elaborada por Marketing And Web te vendrá genial.
  • Guía de marketing con Facebook para pequeños negocios: De la mano de uno de los grandes profesionales de la blogosfera como es Frank Scipion nos llega esta guía de la red social por excelencia para aprender a aprovechar el potencial que tiene Facebook. Conseguir mayor interacción, número de fans, aplicaciones y mucho más.
  • Guía Básica de Twitter: ¿Quieres sacarle partido a la principal red de microblogging? Sin lugar a dudas Twitter puede ser un tanto caótico al principio y es por ello que Susana Morín ha recogido a la perfección los primeros pasos en esta red social.
  • Guía para optimizar la gestión de páginas y comunidades en Google Plus: Una de las referentes que has podido ver en la primera guía es Vilma Nuñez y es a su vez una de las reinas en generar este tipo de contenido gratuito para sus lectores. No te pierdas como puedes aprovechar la red social de Google a través de sus páginas y comunidades.
  • Cómo crear contenido viral: Uno de los factores de éxito en las redes sociales es su capacidad de viralización. Como community manager tal vez tengas que generar los contenidos en el blog o crear titulares impactantes a la hora de captar la atención en Twitter. Con este ebook de los chicos de No sin mis cookies tienes todo lo que necesitas para lograrlo.
  • La guía del marketing online:De cero a héroe en 6 meses: Por último, el social media se engloba a su vez en una estrategia más global dentro del marketing online por lo que también es importante tener conocimiento de este sector de forma más amplia.

Esperamos que os sirvan de gran utilidad todas guías.