Ahora veremos algunas alternativas a Wallapop, es decir plataformas de internet en las cuáles podremos ofertar nuestros productos y venderlos. Wallapop es la app rey para tu teléfono móvil.

 

1.- Letgo.

Sobre la mayor competencia de Wallapop, tanto dentro de España como fuera de ella. Es Letgo; Letgo invertió 100 millones de euros que ya para empezar, le van a permitir competir con Wallapop. Esta aplicación es tan parecidas que en EEUU han decidido unir ambas compañías.

 2.- Milanuncios

 

https://www.milanuncios.es/

Una web muy famosa de España que se ha actualizado a los usos de Internet. A pesar de todo Milanuncios sigue siendo un grande de España, por si quieres vender algún producto de Segunda Mano.

3.-Vibbo

https://www.vibbo.com/

Otro portal muy parecido a Milanuncios, aunque éste sí se ha renovado a las nuevas tecnologías. Es lo que queda de Segundamano. La temática es como una mezcla entre Milanuncios y Wallapop, dónde podrás vender desde productos nuevos a objetos de segunda mano que poseas

4.- Ebay

http://www.ebay.es/

Una plataforma que no requiere presentación. Incluye una App para móvil para hacerlo más llevadero y que puedas publicar tus ventas directamente desde el teléfono móvil, Ebay como Amazon se han actualizado a los teléfonos móviles.

5.- Craiglist

 

https://www.craigslist.org/

Craiglist tiene una cosa buena y otra mala. Las buenas nuevas es que puedes encontrar productos de segunda mano o de usuarios que quieran comprar tus productos, la otra es que también puedes encontrar anuncios de alquileres o de prostíbulos.