Canva gratis

Canva gratis

Canva es una plataforma online en la cual podrás diseñar tus banners, logos a una calidad muy elevada. Para conseguir Canva Gratis puedes hacer a su web aqui: https://www.canva.com/es_mx/

Para lograr acceder a Canva Gratis deberás registrarte o en su caso puedes iniciar sesión con tu cuenta Facebook o de Google.

Una vez te registres deberás elegir si vienes del campo;  de la educación, empresa pequeña o grande, uso personal… Una vez hayas decidido tu perfil predeterminado, ya podrás empezar a usar Canva Gratis 

¿Qué puedo diseñar con Canva?

Podrás diseñar de todo tipo de documentos como; Tarjetas, portadas de disco, portadas, banners, flyers, collages, encabezados de Twitter, folletos, fotos trucadas… De todo tipo.

Canva Gratis en español

Diseños predefinidos

Canva ofrece los diseños muy bien adaptados. Tenemos todas las dimensiones y luego también incluye los tamaños prediseñados para las redes sociales como Facebook, para tweets del Twitter, post en el Instagram, para tu imagen de portada de Facebook, para Twitter, o para la cuenta de Google. A parte de todo esto también incluye otros tamaños por si te hiciera falta el cambiar el tamaño.

Canva posee un uso muy fácil, de hecho su creación fue para esto un portal online el cual fuera de fácil uso y asequibilidad para todo el mundo. También gente no introducida en el mundo del diseño podrá empezar a defenderse en éste, pues como dijimos su facilidad es muy práctica.

Canva también sirve para crear presentaciones para clientes. Está disponible en varios idiomas como; inglés, español, alemán, italiano, lleva más de cinco años ofreciendo este servicio y poseen más de diez millones de usuarios en todo el mundo es una herramienta gratuita que te ahorrará mucho tiempo y dinero en programas como Photoshop o en pagar a un diseñador para que te haga las imágenes, logos, presentaciones, banners, flyers…