Características

 

PAYPAL Acepta pagos por Paypal. Más del 80% de los pagos se están efectuando por Paypal, es necesario. TARJETA CREDITO También podrás cobrar por tarjeta de crédito o debito a través de Paypal.   Es como tener tu propio TPV. TRANSFERENCIA BANCARIA Como pago      alternativo tendrás el modulo para pagos a través del banco tuyo, transferencias e ingreso en cuenta.
OPTIMIZACION SEO Las tiendas se pueden optimizar para Google y otros buscadores, te enseñaremos a hacer un buen SEO. AUTOMATIZADA Todas las tiendas son automatizadas, tu tienda se actualiza sola cada día CON LAS NOVEDADES O BAJAS DEL STOCK ULTIMA VERSION Te instalaremos la última versión de nuestra plataforma ecommerce, las más funcional y moderna.
PLANTILLA AUTOPERSONALIZABLE Tú te podrás en tan solo unos minutos cambiar los colores de los botones, los sliders, banners, etc. ADAPTADA PARA MOVILES La plantilla ya viene preparada para adaptarse a los teléfonos inteligentes.Cada vez se compra más a través de ellos. LOS MEJORES MODULOS Los módulos imprescindibles y más funcionales instalados en tu tienda, con muchísimas funciones.
SOPORTE TECNICO Soporte técnico que resolverán tus dudas rápidamente los 365 días del año. A tráves de ticket, teléfono y Skype. ZONA DE CLIENTES En la zona de clientes encontraras videos-tutoriales,zona de descarga de software gratis, manuales… GUIAS GRATIS TE DAREMOS UNAS GUIAS PARA HACER SEO EN TU TIENDA Y OTRA GUIA PARA ATRAER VISITAS A TU TIENDA.
DOMINIO Dispones de 1 dominio para tu tienda que estará a tu nombre y poder desde el primer día. CPANEL Panel del hosting para crearte mails tipo info@tudominio.com, crear mails redirigidos, estadísticas. BLOG INCLUIDO EN EL PRECIO: Te instalaremos un blog que te ayudara muchísimo a posicionar tu tienda.
SESION POR SKYPE Si compras 2 o  más tiendas a la vez  por 1 año tendrás una sesión gratis por Skype para ayudarte. RENOVACION Renueva mes a mes o en el caso de pagos anuales renovaras cada año, los mejores precios de renovación. SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA Cancela cuando quieras sin preguntas por nuestra parte. Vete a otro hosting en cualquier momento.

  Y CIENTOS DE FUNCIONES MAS DISPONIBLES EN NUESTRAS TIENDAS: OFERTAS, VALES DESCUENTO, PROMOCIONES, PUEDES PONER PUBLICIDAD EXTERNA, EBAY, AMAZON, TWENGA, GOOGLE SHOPPING, OTROS METODOS DE PAGO, CONTRAEEMBOLSO, etc…